I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 3 de julio de 2012

Necesitio el doble te tu ayuda!! :D

Hola chikis como estan hace rato no hemos escribido en el blog bueno primero necesito el doble de su ayuda :).
Ayuda 1: Hay una chica que me amenaza que va a hacer algo con mi doll, bueno me digo que yo ise cosas inventadas por ella que nunca las ise, que en esta semana voya sufrir, y que sabe mi punto devil.Bueno todo esto para mi es algo de vengarza o envidia, dice que le tengo envidia nada que ver yo soy feliz de tal manera soo necesito qe me apoyen!! para que ella no amenaze a las demas socias porque es muy problable. si piensas que es super tierna, nada que ver al principio si pero desde ahi caes en su trampa.Yo no le tengo miedo a nada ni a la chica es Lulu.Olguold bueno algunas la conocen pero es veerdad les juro por mi s abuelos muertos encerio.
ayuda 2: Necesito escritoras urgente!!! si queres er escritora avisame o si conoces a alguien es que escritora avisenme, no es necesario tener experiencia, visar a anipop510 porfavor esta muy vacio el blog y necesito escritoras , es necesario tener una cuenta de blogger, no es necesario tener experienccia o escribir ya en otros blogs por favor necesito escritoras!!!!!!!!

Bye♥

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario