I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 14 de abril de 2012

Tendencia 2012

atributos a Mundo Stardoll


Hola Hermosas! Bueno el día de hoy hablaremos sobre esta nueva Tendencia llamada "Color Block" Posiblemente ya hayas oído acerca de ella o a lo mejor no. Bueno yo les explicare de que se trata esta tendencia del 2012.
"Color Block" Es combinar colores brillantes, supongamos que me pongo un vestido Azul Marino con unos tacones Naranjas. A mi me encanta esta nueva tendencia, la empeze a hacer hace unos días.

*TOMA NOTA* Siempre que quieras hacer un conjunto con el "Color Block" y los tacones que llevas puestos son de muchos colores, pon el vestido/blusa de alguno de los colores del tacón. Aquí les van dos ejemplos.

Si se fijan los tacones tienen rosa, azul, amarillo & Negro. Pero el negro no le hagan mucho caso por que recuerden que son colores Brillantes. En la foto sale que te los puedes poner con un vestido Rosa o Amarillo. 


Este viene siendo Versión Stardoll, no le puse muchas cosas por que la verdad es que esta Tendencia es demasiado linda y quiero que como Superstars/Royaltys/ & No ss Apliquen este estilo. El conjunto esta en Starcoints, & Lo puedes encontrar en Wild Candy.


Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario