I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoolaa chicas! Hoy les tengo que informar dos cosas:
Una de ellas es que yo MissMar no soy escritora permanente, he estado publicando en el blog solo para ayudar a Anipop hasta que tuviera una cantidad de escritoras. Como ya saben el blog marcha muy bien y creo que todas las chicas que escriben en el han hecho un buen trabajo. Por eso mismo no me ven presente en las publicaciones ya que solo entrare a publicar cuando tenga que dar alguna ayuda o cubrir algun problema del blog sobre alguna escritora o lo que se presente. 
 Yo soy una persona muy confiable para Anipop, es por eso que es mi deber decirles que ella no ha estado escribiendo en el blog por motivo que su computadora tuvo unos problemas y debe ser reparada, claramente esto lleva su tiempo, tiempo en el que la dueña tardara en escribir. 
Muchas Gracias por su Atencion♥ 
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario